Compañias de Renta de Autos en Quito, Guayaquil, Cuenca y resto de Ecuador - RUEDAS Ecuador : Portal, guia y directorio automotriz

Ruedas portal de autos, motos, bicicletas, camiones, buses y maquinaria en Ecuador
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Autos


Ya rentaste tú auto,  entonces te invitamos a ..........

Rent a car Guayaquil Ecuador
Baterias Ecuador
Si te interesa tener tu propia Web

Renta de autos en Ecuador


Empresas de renta o alquiler de autos en Quito, Guayaquil, Cuenca, Atacamés, Baños, Ambato, etc.
No siempre quieres manejar hasta llegar, sobre todo cuando el lugar de destino queda muy lejos. Imagínate manejando cientos de kilometros para llegar a Machala, cuando llegues estarás más cansado que otra cosa y no podrás disfrutar de la misma manera que si hubieras volado hasta allá. Pero cuando tomas el avión, llegas y dependes del transporte público y de los taxis, cosa que tampoco es muy cómoda.
Por eso existen las empresas que se dedican a rentarte un auto. Así obtienes varias ventajas: el automóvil que te rentan está asegurado, puedes escoger el modelo que más te conviene, lo tendrás a tu disposición por el tiempo que lo rentes y puedes ir a donde quieres a la hora que se te antoja, además de que no tienes que manejar hasta tu lugar de destino sino que puedes tomar el avión, ahorrar tiempo y llegar más relajado lo que redunda en un descanso mayor.
Hay momentos en la vida cuando puedes necesitar un automóvil, para transportar algo de un lugar a otro, o para llegar y salir con más estilo de una fiesta importante.
Hay diferentes modalidades de renta para los automóviles y las empresas que se dedican a ello te ofrecerán sus opciones entre las que se cuentan las modalidades de kilometraje abierto (pagas por día), kilometraje limitado (pagas por día y los primeros digamos 100 km que manejas por día están incluidos), rentas el automóvil en una ciudad y lo entregas en otra, etc. Busca la opción que se adopta a tus necesidades y la encontrarás.
Como requisitos te piden generalmente que tengas licencia de conducir, a veces un comprobante de domicilio, una tarjeta de crédito, y te aclaran que solo el que renta el auto lo puede manejar.

Aviso legal

Regreso al contenido | Regreso al menu principal